Sacramento, California – El Sacramento Republic FC se asocia con Cal North Olympic Development Program (ODP) para dirigir el programa de Young Olympians este verano. El programa fue diseñado para todos los jugadores jóvenes con habilidades de nacimiento entre el año 2009 y 2010 quienes aspiran a jugar a un nivel alto.

“Estamos muy contentos con la sociedad con Cal North y ODP para proveer un nivel alto de entrenamiento y experiencia para los jugadores de futbol jóvenes,” dijo Jeremy Williams, Director de Programación de Futbol con el Republic FC. “Este asociación nos permitirá usar nuestra plataforma para asistir en identificar and desarrollar jóvenes talentosos en comunidades en Norte California.”

El personal de entrenamiento del Republic FC diseñara y dirigirá sesiones para el programa de los Young Olympians, que se empezaran en Junio y Agosto en Mistlin Sports Park in Ripon, California. El programa provea un camino para participar en ODP, un proceso nacional que identifica y desarrolla jugadores de futbol jóvenes con el objetivo de promoción al equipo nacional de los Estados Unidos.

En adición al entrenamiento de nivel alto, cada participante del Young Olympians recibirá un boleto al partido del Republic FC el 12 de Octubre y una camiseta de entrenamiento del Republic FC.

Para más información, y registración, del programa de los Young Olympians visite la página de web: http://www.calnorthlive.com/young-olympians

Sobre el Olympic Development Program (ODP)

El Olympic Development Program es un proceso nacional de identificar y desarrollar los mejores jugadores juveniles de futbol. El proceso promociona jugadores al equipo nacional de los Estado Unidos, quienes representan los Estado Unidos en competencias internacionales, como el Mundial Juveniles y las Olimpiadas. El objetivo es identificar, evaluar, y entrenar talentosos jugadores de futbol. Parte del esfuerzo nacional de Cal North ODP es dedicado a desenrollando jugadores juveniles de alto nivel. Este objetivo se debe lograr en un ambiente de integridad, justa, e imparcialidad.

El lateral izquierdo es parte de la lista preliminar de la selección nacional de El Salvador para el torneo continental de este verano

Sacramento, California - El defensa del Republic FC, Juan Barahona, fue convocado a la selección nacional de El Salvador para la Copa de Oro 2019 del Concacaf, que se jugara desde el 15 de Junio hasta el 7 de Julio. Barahona se unirá a la selección Salvadoreña para un par de partidos antes de empezar la campana de Copa de Oro el 17 de Junio contra la nación de Curacao del Caribe.

“Esperamos ver a Juan en estos partidos de Copa de Oro este verano,” dijo el Gerente General del Republic FC Todd Dunivant. “El continua jugando en un nivel alto para su país y esa experiencia será extremadamente valioso como adición para nuestro grupo.”

La selección nacional de El Salvador se enfrentará contra Haití el 2 de Junio en Washington D.C. antes de viajar a Japón para su partido contra la selección nacional de Japón el día 9 de Junio que serán parte de los partidos preparatorios de la nación Centro Americano.

El Republic FC contrato a Barahona a principios de este mes del club Santa Tecla donde el defensor de 23 años gano cuatro títulos en sus seis años con el club. Nacido en la cuidad capital de San Salvador, Barahona tiene 20 convocatorias con la selección nacional de El Salvador, cual incluye cinco partidos de calificación para el Mundial.

"Hoy Sacramento tomo un paso monumental en el proceso de alcanzar Major League Soccer (MLS) y estamos más cercanos que nunca de llegar a nuestro objetivo. No hay mejor cuidad que el nuestro para el MLS y el anuncio de hoy es un testimonio de la fuerza de la oferta de Sacramento y más importante, la fe y la dedicación de los aficionados del Republic FC. Continuaremos nuestra comunicación con el Comisario y con MLS, esperamos finalizar los siguientes pasos para traer MLS a Sacramento."

Para obtener más información sobre el estadio en los Railyards y nuestra oferta al MLS, visite mls.sacrepublicfc.com.

El club indomable se enfrentará a los rivales regionales Reno 1868 FC en casa el 15 de Mayo.

SACRAMENTO, California (17 de Abril del 2019) - U.S. Soccer anunció hoy los emparejamientos de la segunda jornada del torneo Lamar Hunt U.S. Open Cup del 2019, el Sacramento Republic FC se enfrentara contra los rivales Reno 1868 FC el 15 de Mayo a las 7:30 p.m. Las entradas estarán a la venta al público el lunes, el 22 de Abril. Todos los boletos se venderán como admisión general y a un precio de $12 al público y $10 para los tienen sus membresía (season ticket members).

Fundada en el 1914, el U.S. Open Cup es un torneo a nivel nacional que ha durado el tiempo más larga del deporte en los Estados Unidos y es el tercer más largo torneo de futbol del mundo. El torneo, que contará con 84 equipos este año, está abierta a equipos profesionales y amateur afiliados a U.S. Soccer. El año pasado, elSacramento Republic FC logro superar años anteriores en el torneo, derrotando aSeattle Sounders FC de Major League Soccer (MLS). En la jornada de 16 equipos donde casi derroto al LAFC con marcador de 3-2 en el estadio de Banc of California.

Por primera vez en su historia, cada partido del U.S. Open Cup estará disponible para los aficionadosper el ESPN +.

Sobre Sacramento Republic FC

Sacramento Republic FC es una franquicia del USL Championship que ha roto record y ha sido campeón de la temporada en el 2014. A través de un incomparable nivel de apoyo de sus fans y la comunidad, el club está liderando un movimiento para garantizar su ascenso al MLS. El objetivo es construir un estadio de fútbol en el centro de la ciudad de Sacramento. Se lanzó el equipo de Sacramento Republic FC durante el 2013 (Sac Soccer Day). Su existencia se utiliza para energizar la región de Sacramento por medio de inspiración, y crear un lugar para vivir, trabajar y jugar a través del futbol. Para obtener más información sobre Sacramento Republic FC, visite la página de red SacRepublicFC.com.

El mediocampista ahora estará disponible para el partido contra Phoenix Rising FC el 27 de abril.

TAMPA, Fla. (17 de abril de 2019) - El mediocampista del Sacramento Republic FC, Villyan Bijev obtuvo la segunda tarjeta amarilla que provocó su expulsión contra el Portland Timbers 2 el 13 de abril. Tras una revisión por el panel independiente de USL se anuló la una tarjeta amarilla y la expulsión. Bijev estará disponible para el próximo partido de Sacramento Republic FC el 27 de Abril contra el Phoenix Rising FC.

Sobre Sacramento Republic FC