El defensa de lado izquierdo competirá con el equipo Salvadoreño en los siguientes partidos de Concacaf Nations League contra Montserrat y San Lucia.

Sacramento, California – El defensa de Sacramento Republic FC Juan Barahona ha sido convocado con la selección nacional de El Salvador, anuncio el club hoy día. Barahona representara El Salvador durante los partidos Concacaf Nations League entre el 7 de Octubre y 16 de Octubre contra Monserrat y San Lucia.

Nacido en el capital de San Salvador, de 23 años de edad Juan tiene 20 apariencias con la selección nacional de El Salvador, incluyendo cinco calificadoras para el Mundial. Barahona firmo con SRFC en Mayo de esta temporada y ha hecho 18 apariencias con el club incluyendo 15 partidos como titular. Tiene dos asistencias en juegos de temporada regular.

Anteriormente de unirse con el Club Indomable, Barahona estuvo síes anos con Santa Tecla en la primera división de El Salvador. El defensa, que primordialmente juega de lado izquierdo, ha ganado cuatro títulos y dos copas domesticas durante sus seis años con Santa Tecla. Barahona también ha destacado en el club de Santa Tecla durante los partidos de Champions League de Concacaf.

El defensa del Republic FC regresara a Sacramento en tiempo para el último partido de la temporada regular contra el Real Monarchs el Sábado, 19 de Octubre, pero perderá el partido amistoso con FC Juárez (9 de Octubre) al igual que el último partido en casa contra Orange County SC (12 de Octubre).

SRFC se asociara con Wide Open Walls como los anfitriones del “Paint the Park” por segundo año consecutivo el 7 de Agosto.

Sacramento, California – El Sacramento Republic FC se asociara con Wide Open Walls como los anfitriones del “Paint the Park” en Papa Murphy’s Park durante el partido contra Las Vegas Lights FC el 7 de Agosto. Por segundo año consecutivo el evento celebra el arte de Sacramento y unirá a los artistas regionales para pintura sus diseños por todo el estadio del Republic FC.

“Estamos emocionados de asociarnos con Wide Open Walls de nuevo para traer el Paint the Park por segundo año consecutivo,” dijo Ben Gumpert, Presidente & COO del Republic FC. “El arte se ha entretejido con la cultura del club desde un principio, y este evento es un gran oportunidad de demostrar nuestra diversa y creciente comunidad de artistas regionales y el papel que tiene en haciendo Sacramento uno de las mejores ciudades de los Estados Unidos.”

Participación en el concurso Paint the Park está abierto al público y a todos los artistas interesados pueden enviar sus diseños en línea a http://sacrepublicfc.com/paint-the-park, tienen hasta el 24 de Julio para enviar sus diseños.

Diez artistas serán escogidos para pintura sus diseños sobre paneles de madera para ser presentados en Papa Murphy’s Park durante el partido del Republic FC el 7 de Agosto. Los artistas seleccionados recibirán cuatro boletos para el partido del 7 de Agosto.

Un panel de jueces que incluye del fundador de Wide Open Walls David Sobon seleccionara los tres mejores diseños y los fans tendrán una oportunidad de votar por su diseño favorito. El artista ganador recibirá un premio de $1,000 dólares y será precalificado para participar en el siguiente ano (2020).

Paint the Park continua de hacer historia para el Republic FC con la colaboración de artistas de la región. Durante los últimos cuatro años, el club se ha asociado con David Garibaldi, Raphael Delgado, Maren Conrad y Lin Fei para diseñar las bufandas exclusivas para los miembros del club, al igual se asociado con artistas emergentes para diseñar mercancía para él la tienda del club.

Wagoner, quien tuvo la visión en ayudar a crear el movimiento de futbol en Sacramento, se despide para perseguir nuevos retos.

Sacramento, California – El co-fundador del Sacramento Republic FC Joe Wagner anunció esta mañana que rendirá su puesto con el club para perseguir nuevos retos.

“Este desarrollo es positivo y hemos estado trabajo en ella desde hace unos mes atrás,” dijo Wagoner. “Cuando nosotros le vendimos el club a Kevin Nagle in Mayo del 2017, el acuerdo fue que me quedara completamente comprometido hasta que estuviéramos cerca de nuestra meta final y con nuevos empleados en lugar. Ya lo logramos. Eso significa que es hora de darle vuelta a la hoja de mi historia con el club.”

“Ha sido un privilegio y honor para mi familia y para mi ser co-fundador del club, será un tesoro de por siempre. Viendo la evolución de este organización ha sido sensacional.”

“Joe se ha concretado como un visionario de la historia del futbol en Sacramento,” dijo Kevin Nagle, el CEO y Presidente del Republic FC. “Es un caballero y líder. No se le puede agradecer más por sus contribuciones para el club y la comunidad.”

“Solo habrá un Joe Wagoner y el mundo (y en especial Sacramento) será mejor gracias a él,” dijo Ben Gumpert, COO del Republic FC. “El siempre será parte de este club y el movimiento que se está generando. Siempre. Me dará gusto verlo en las tribunas aplaudiendo el club que el ayuda construir.”

Wagoner fundo el Republic FC in el 2012 y ayudo dirigir el club a un campeonato en el 2014 en una temporada en que se agotaron boletos en cada partido de la temporada inaugural. Sus contribuciones fue la chispa necesaria en el movimiento indomable en Sacramento que ha puesto la cuidad en contención para obtener una franquicia en Major League Soccer.

Sacramento, California – El Sacramento Republic FC se tomara su foto oficial de la temporada el Miércoles, 10 de Julio, en Sacramento State. El club invita a los fans a participar en tomarse la foto con el equipo.

Este será la sexta temporada consecutiva que las fotos serán abiertas al público. Previamente se han tomado estas fotos en el Capitol Mall, Papa Murphy’s Park, Old Sacramento, Tower Theater y William Land Park. Esta temporada la foto oficial, presentado por Western Health Advantage, se tomara donde se encuentra el mural de “Sacramento” localizado en CSU Sacramento.

Evento: Foto Oficial del Republic FC presentado por Western Health Advantage

Quien: El Equipo del Republic FC, personal de entrenamiento y los fans

Cuando: Miércoles, 10 de Julio a las 7 p.m.

Adonde: Sacramento State – Shasta Hall Parking Lot, State University Dr., Sacramento, CA 95826

Entre por la calle J y tome una izquierda sobre State University Dr. Shasta Hall Parking Lot estará de lado derecho. Busque por el mural de “Sacramento” hacia arriba.

Sacramento, California – El Sacramento Republic FC se asocia con Cal North Olympic Development Program (ODP) para dirigir el programa de Young Olympians este verano. El programa fue diseñado para todos los jugadores jóvenes con habilidades de nacimiento entre el año 2009 y 2010 quienes aspiran a jugar a un nivel alto.

“Estamos muy contentos con la sociedad con Cal North y ODP para proveer un nivel alto de entrenamiento y experiencia para los jugadores de futbol jóvenes,” dijo Jeremy Williams, Director de Programación de Futbol con el Republic FC. “Este asociación nos permitirá usar nuestra plataforma para asistir en identificar and desarrollar jóvenes talentosos en comunidades en Norte California.”

El personal de entrenamiento del Republic FC diseñara y dirigirá sesiones para el programa de los Young Olympians, que se empezaran en Junio y Agosto en Mistlin Sports Park in Ripon, California. El programa provea un camino para participar en ODP, un proceso nacional que identifica y desarrolla jugadores de futbol jóvenes con el objetivo de promoción al equipo nacional de los Estados Unidos.

En adición al entrenamiento de nivel alto, cada participante del Young Olympians recibirá un boleto al partido del Republic FC el 12 de Octubre y una camiseta de entrenamiento del Republic FC.

Para más información, y registración, del programa de los Young Olympians visite la página de web: http://www.calnorthlive.com/young-olympians

Sobre el Olympic Development Program (ODP)

El Olympic Development Program es un proceso nacional de identificar y desarrollar los mejores jugadores juveniles de futbol. El proceso promociona jugadores al equipo nacional de los Estado Unidos, quienes representan los Estado Unidos en competencias internacionales, como el Mundial Juveniles y las Olimpiadas. El objetivo es identificar, evaluar, y entrenar talentosos jugadores de futbol. Parte del esfuerzo nacional de Cal North ODP es dedicado a desenrollando jugadores juveniles de alto nivel. Este objetivo se debe lograr en un ambiente de integridad, justa, e imparcialidad.