El mediocampista ahora estará disponible para el partido contra Phoenix Rising FC el 27 de abril.

TAMPA, Fla. (17 de abril de 2019) - El mediocampista del Sacramento Republic FC, Villyan Bijev obtuvo la segunda tarjeta amarilla que provocó su expulsión contra el Portland Timbers 2 el 13 de abril. Tras una revisión por el panel independiente de USL se anuló la una tarjeta amarilla y la expulsión. Bijev estará disponible para el próximo partido de Sacramento Republic FC el 27 de Abril contra el Phoenix Rising FC.

Sobre Sacramento Republic FC

Sacramento Republic FC es una franquicia del USL Championship que ha roto record y ha sido campeón de la temporada en el 2014. A través de un incomparable nivel de apoyo de sus fans y la comunidad, el club está liderando un movimiento para garantizar su ascenso al MLS. El objetivo es construir un estadio de fútbol en el centro de la ciudad de Sacramento. Se lanzó el equipo de Sacramento Republic FC durante el 2013 (Sac Soccer Day). Su existencia se utiliza para energizar la región de Sacramento por medio de inspiración, y crear un lugar para vivir, trabajar y jugar a través del futbol. Para obtener más información sobre Sacramento Republic FC, visite la página de red SacRepublicFC.com.