El lateral izquierdo es parte de la lista preliminar de la selección nacional de El Salvador para el torneo continental de este verano

Sacramento, California - El defensa del Republic FC, Juan Barahona, fue convocado a la selección nacional de El Salvador para la Copa de Oro 2019 del Concacaf, que se jugara desde el 15 de Junio hasta el 7 de Julio. Barahona se unirá a la selección Salvadoreña para un par de partidos antes de empezar la campana de Copa de Oro el 17 de Junio contra la nación de Curacao del Caribe.

“Esperamos ver a Juan en estos partidos de Copa de Oro este verano,” dijo el Gerente General del Republic FC Todd Dunivant. “El continua jugando en un nivel alto para su país y esa experiencia será extremadamente valioso como adición para nuestro grupo.”

La selección nacional de El Salvador se enfrentará contra Haití el 2 de Junio en Washington D.C. antes de viajar a Japón para su partido contra la selección nacional de Japón el día 9 de Junio que serán parte de los partidos preparatorios de la nación Centro Americano.

El Republic FC contrato a Barahona a principios de este mes del club Santa Tecla donde el defensor de 23 años gano cuatro títulos en sus seis años con el club. Nacido en la cuidad capital de San Salvador, Barahona tiene 20 convocatorias con la selección nacional de El Salvador, cual incluye cinco partidos de calificación para el Mundial.