Wagoner, quien tuvo la visión en ayudar a crear el movimiento de futbol en Sacramento, se despide para perseguir nuevos retos.

Sacramento, California – El co-fundador del Sacramento Republic FC Joe Wagner anunció esta mañana que rendirá su puesto con el club para perseguir nuevos retos.

“Este desarrollo es positivo y hemos estado trabajo en ella desde hace unos mes atrás,” dijo Wagoner. “Cuando nosotros le vendimos el club a Kevin Nagle in Mayo del 2017, el acuerdo fue que me quedara completamente comprometido hasta que estuviéramos cerca de nuestra meta final y con nuevos empleados en lugar. Ya lo logramos. Eso significa que es hora de darle vuelta a la hoja de mi historia con el club.”

“Ha sido un privilegio y honor para mi familia y para mi ser co-fundador del club, será un tesoro de por siempre. Viendo la evolución de este organización ha sido sensacional.”

“Joe se ha concretado como un visionario de la historia del futbol en Sacramento,” dijo Kevin Nagle, el CEO y Presidente del Republic FC. “Es un caballero y líder. No se le puede agradecer más por sus contribuciones para el club y la comunidad.”

“Solo habrá un Joe Wagoner y el mundo (y en especial Sacramento) será mejor gracias a él,” dijo Ben Gumpert, COO del Republic FC. “El siempre será parte de este club y el movimiento que se está generando. Siempre. Me dará gusto verlo en las tribunas aplaudiendo el club que el ayuda construir.”

Wagoner fundo el Republic FC in el 2012 y ayudo dirigir el club a un campeonato en el 2014 en una temporada en que se agotaron boletos en cada partido de la temporada inaugural. Sus contribuciones fue la chispa necesaria en el movimiento indomable en Sacramento que ha puesto la cuidad en contención para obtener una franquicia en Major League Soccer.