El defensa de lado izquierdo competirá con el equipo Salvadoreño en los siguientes partidos de Concacaf Nations League contra Montserrat y San Lucia.

Sacramento, California – El defensa de Sacramento Republic FC Juan Barahona ha sido convocado con la selección nacional de El Salvador, anuncio el club hoy día. Barahona representara El Salvador durante los partidos Concacaf Nations League entre el 7 de Octubre y 16 de Octubre contra Monserrat y San Lucia.

Nacido en el capital de San Salvador, de 23 años de edad Juan tiene 20 apariencias con la selección nacional de El Salvador, incluyendo cinco calificadoras para el Mundial. Barahona firmo con SRFC en Mayo de esta temporada y ha hecho 18 apariencias con el club incluyendo 15 partidos como titular. Tiene dos asistencias en juegos de temporada regular.

Anteriormente de unirse con el Club Indomable, Barahona estuvo síes anos con Santa Tecla en la primera división de El Salvador. El defensa, que primordialmente juega de lado izquierdo, ha ganado cuatro títulos y dos copas domesticas durante sus seis años con Santa Tecla. Barahona también ha destacado en el club de Santa Tecla durante los partidos de Champions League de Concacaf.

El defensa del Republic FC regresara a Sacramento en tiempo para el último partido de la temporada regular contra el Real Monarchs el Sábado, 19 de Octubre, pero perderá el partido amistoso con FC Juárez (9 de Octubre) al igual que el último partido en casa contra Orange County SC (12 de Octubre).